lunes, 1 de abril de 2013

Mi despedida

He aquí la verdad...
Como ser humano yo puedo ser el peor... para mi mismo y para quienes amo. Veo en el espejo cada error que cometí y entonces solo deseo que este viaje se acabe. Mi verdadera naturaleza se corrompe de falsedades y monedas buscando más y más cuando lo que se necesita son solo algunas básicas condiciones humanas, la verdadera felicidad es y sera siempre la libertad, la identidad, la integridad y el amor... en un lugar que sin siquiera ser una casa es más grande que el mismísimo universo. Yo pertenezco a otro mundo, a ese mundo, uno donde los sueños dejan de existir por que simplemente no hay lugar para ellos entre tanta hermosura. Un lugar de palabras, de viajes y de encuentros... de trofeos del día a día adornando las paredes, de eventos sobrenaturales y sonrisas genuinas. Un lugar que no conocería sino conociera a quien me lo regalo sin saberlo, a quien le debo mi vida entera y a quien le debo más aun que solo la vida.
Como ser humano puedo ser el peor... y lo demostré. Tampoco creo que no es posible ser mejor, de hecho podría serlo, no estaba preparado para algo así. En fin... podría, pero por ahora lo necesario es volver a casa y salvar lo que queda de mi. Necesito salvarme y estuve a punto de perderme para siempre. 
Las ruinas de mi hogar me esperan, mi madre sonríe llena de felicidad al verme llegar. No sé si logre reconstruir el Taj Mahal pero al tratarse del Taj Mahal vale la pena luchar por eso. Nunca es muy tarde dicen, espero que tengan razón. Gracias por acompañarme durante este sueño, los que quieran quedarse, bueno... comienzan los tiempos de verdad, el post apocalipsis, el sol saliendo después de la tormenta... un aullido anunciara mi regreso y también mi despedida



No hay comentarios:

Publicar un comentario