viernes, 7 de octubre de 2011

A Wolf at the Door

En el fatidico proceso de humanización que atravieso desde que tengo memoria suficiente para haber olvidado mi origen, es que hoy, sentado frente a esta caja, he generado esta nueva herramienta de "libertad" llamada "LUISCantropía" y desde donde espero llevar mis aullidos al mundo virtual tan humanamente moderno para que quienes me acogieron en este lugar sepan que mierda es lo que estoy pensando o sintiendo o lo que sea.

Desde mi puerta, el ser que verdaderamente soy esta sentado y me mira con sus ojos llenos de odio y ternura, desde la puerta de esta naturaleza que soy y que no puedo explicar. Es por eso que finalmente estoy aquí para los que deseen verme convertido en palabras, no creo que sean muchos, pero igual de algun modo estaré aquí para vomitarles un poco de mi vida.

Debo agregar que parte de la culpa es compartida con un ser de otra especie (teropodo velociraptorinae) pero a quien me une una extraña naturaleza felina sobrenatural y por quien he sido completamente poseído. A ella (AAC) todo lo que soy. Yo soy por ella.

Estoy en la puerta... quizas aun me siento tan domesticado... mas no se por cuanto tiempo seguirá siendo asi...


No hay comentarios:

Publicar un comentario